Tradición sin fronteras

Edicion-2
Edición 2
Noviembre
2016

Tradición sin fronteras

Edición 2

Noviembre

2016

Tradición sin fronteras

2-valor
Un valor con profundas raíces

Los chicos salen a vacaciones sin pendientes; sin embargo, los estudiantes del Kindergarten del Colegio Alemán Medellín se llevan una “preocupación”: durante el año han cuidado su huerta y como se vienen los días de descanso, ya han conversado con los jardineros de la institución para que les rieguen sus plantas...

dsm-Wels
Forjando el futuro

Lo que estamos haciendo lo hemos hecho bien, pero es importante entender cuándo hay que reinventarse. El mundo cambia, las formas de pensar y de actuar cambian y el Colegio Alemán debe pensar los procesos de formación de los jóvenes de cara al mundo de la información”, afirma Jan Wels, presidente de la Junta Directiva del Colegio Alemán Medellín haciendo referencia al proceso de Planeación Estratégica de la entidad de cara al año 2021. 

dsm-fabula
Paladar de fábula

Claro, Wilhelm y Jacob Grimm son alemanes, y en su magia aparece una casa de dulce que tienta a Hansel y Gretel (Hänsel und Gretel). Y esas casas se crean y se comen con la misma pasión con la que se cuentan los cuentos de estos escritores nacidos en la ciudad de Hanau, al sudeste de Alemania. 

Acceda al PDF