Egresados

¡Bienvenido siempre a tu Colegio!

Gerónimo Castaño Orozco

Gerónimo Castaño Orozco, 2022

¡Egresados destacados!

 

Gracias al esfuerzo en conjunto y la disciplina de Gerónimo Castaño Orozco, egresado de Deutsche Schule Medellín en el 2022, pudo obtener la beca del DAAD. Esta beca otorga una importante suma de dinero para realizar el pregrado durante tres o cuatro años en Alemania. Además, esta oportunidad permite a Gerónimo hacer parte de una red exclusiva de becarios anteriores y actuales, así como de importantes contactos en Alemania; a nivel universitario, estatal y gubernamental. También abre una serie de excelentes oportunidades una vez culmine sus estudios, muchos de los estudiantes que terminan esta beca se desenvuelven en altos cargos o ministerios.  



 

ACTUALIZA TUS DATOS

Para estar en contacto, te invitamos a actualizar de forma permanente tus datos personales. Recibe información de interés y mantente al día con las novedades de nuestro Colegio.


Actualiza tus datos

 

CONTÁCTANOS

Como egresado eres muy importante para nuestra Institución. Si tienes dudas, inquietudes o quieres comunicarte con el Colegio, te invitamos a escribir o llamar a nuestra oficina de Egresados:

  Teléfono: (604) 2818811, extensión 131   
  Correo electrónico: [email protected]    
  • Noticias
  • Periódico
  • Galería