Cuando sea grande quiero ser…

dsm-23-9-esp

En nuestra cultura es usual preguntar a los más pequeños ¿qué quieren ser cuando grandes? y, al llegar a Klasse 12, una de las inquietudes que todos tienen es saber qué carrera seguir.

Los sueños cambian y las vocaciones se descubren. Así nos respondieron esas preguntas, algunos estudiantes de Kindergarten y de Klasse 12:

• “Yo quiero ser dibujadora profesional de gatos, porque me encantan los gatos y me encanta dibujar. Además, me gustan mucho los libros de gatos”. Martina García Valencia, Kinder.
  • “Desde muy chiquita me han gustado las películas y los efectos animados. Como no hay una carrera para estudiar efectos, encontré una que me llama mucho la atención: animación y diseño de videojuegos. Antes quería ser futbolista”. Camila Giraldo Serrano, Klasse 12.
  • “Me gusta ser veterinario, porque me gustan los animales; verlos, cuidarlos y devolverlos a la naturaleza. También me gustaría ser explorador, porque me gusta ver todos los animales explorando”. Félix Jesús Pino Echeverry, Prekinder.
  • “Cuando estaba pequeño quería ser auxiliar de vuelo. Pero desde los 8 años decidí que quiero ser piloto comercial de avión. Es un sueño que he tenido a raíz de todas las experiencias que he tenido montando en avión”. Nicolás Peláez, Klasse 12.
  • “Al principio quería ser médico, porque estaba obsesionado con Grey’s Anatomy, y también quería ser policía. Pero con el tiempo descubrí que elegiré una carrera que tenga que ver con negocios”. Juan José Ortiz, Klasse 12.